lunes, julio 24, 2006

Definiciones Estratégicas

Durante el año 2004 y 2005 se realizó un proceso de planificación estratégica participativo que concluyó enunciando la Misión, Visión y los Objetivos Estratégicos del Servicio de Psiquiatría “Dr. Juan Marconi Tassara”, en los siguientes términos:
Misión
“Otorgar atención integral y de calidad a las personas con problemas de Salud Mental y Psiquiatría, que viven en el territorio asignado, en el marco del Modelo de Psiquiatría Comunitaria de nuestro Servicio".
Visión
"En el año 2010 el Servicio de Psiquiatría del CABL será un Servicio de Psiquiatría Comunitaria, modelo de referencia para el país, centrado en el protagonismo del usuario y su familia; coherente, resolutivo e integrado a la red de salud general; con un estilo de gestión participativa, en un ambiente laboral favorable para el desarrollo personal y profesional"
Objetivos Estratégicos
a. Desarrollar un sistema de atención integral que garantice la calidad y continuidad de cuidados para los usuarios, en el territorio de pertenencia.
b. Desarrollar el Modelo de Salud Mental y Psiquiatría Comunitaria en el Servicio de Psiquiatría y en el territorio, integrando a todos los actores involucrados.
c. Instalar un estilo de gestión participativa que favorezca el compromiso, desarrollo personal y profesional de los integrantes del Servicio.

No hay comentarios.: